Torneos de futbol recreativo
Image is not available
Slider

Desde el año 2002 organizamos Torneos de Fútbol Femenino y Masculino en Capital Federal (Bs. As., Argentina).

Organización es nuestra premisa.

Unir deporte, entretenimiento y calidad humana es nuestro objetivo.

Compromiso, responsabilidad y respeto son los principios que nos movilizan.

Estamos preparados para satisfacer los requerimientos de cada cliente: desde grupos de amigos que buscan un espacio para compartir su pasión por el “picado”, hasta las empresas que apuntan a brindar a su personal un lugar en el que se promuevan la recreación física y el vínculo humano a través del deporte en equipo.

Para lograrlo, reunimos un grupo de profesionales capacitados para trabajar en cualquier evento deportivo y recreativo: profesores de educación física, un entrenador deportivo, un licenciado en recreación, árbitros profesionales y una licenciada en psicología.

Además, tenemos varias Sedes (todas con césped sintético de caucho e iluminación profesional) y te ofrecemos distintos horarios para que puedas elegir cuándo y dónde jugar.

Podemos decir con orgullo que nuestros clientes son “amigos”, vínculo que se fue afianzando por el clima de camaradería, respeto y sana competitividad que fecha tras fecha se vive en La Garena. Es el resultado que logramos entre todos.

Vos también podés ser parte de esta experiencia, ¡Nos ponemos la camiseta del juego y te invitamos a compartir nuestra pasión por el deporte!

La Garena torneos de futbol