Torneos de futbol recreativo
Image is not available
FUTBOL F5.F7.F8 - MASC./FEM.
equipo de futbol femenino
equipo de futbol femenino
GEBA - PALERMO - URQUIZA - SAN MARTIN - RETIRO - ACASUSSO - PILAR
Slider

La Garena Empresas

PROGRAMA MP

PROGRAMA MP

La Garena Empresas

FAIR PLAY

FAIR PLAY

La Garena Empresas

FUN

FUN

La Garena Empresas

TEAM BUILDING

TEAM BUILDING

La Garena Empresas

SPECIAL DAY

SPECIAL DAY

La Garena Empresas

WELLNESS

Wellness

TEAM BUILDING

Entendemos como Team Building, aquellas actividades que se llevan a cabo, específicamente para construir equipo. Con una actividad participativa diseñada a medida de las necesidades del cliente y en un espacio y lugar determinado, por lo que acostumbra a celebrarse como un evento. Estos eventos acostumbran a llevarse a cabo en espacios alejados de la vida cotidiana, en un entorno diferente, para permitir al trabajador liberarse de las tensiones y así relacionarse de forma distendida con sus compañeros.

Cuando dos o más personas viven una aventura fuera de lo cotidiano que conlleva cierta tensión, miedo, incertidumbre y consiguen superar esa aventura con éxito gracias al trabajo  en equipo, esto conlleva  a crear  un grado de proximidad entre ellos y un sentimiento de equipo.

NUESTRA FILOSOFIA

Nuestra premisa es, precisamente ORGANIZACIÓN, para eso formamos un grupo de profesionales capacitados para cualquier evento deportivo y recreativo. LA GARENA cuenta con profesores de educación física, entrenador deportivo, licenciado en recreación, árbitros profesionales, y una licenciada en psicología conjugando un equipo capacitado para satisfacer los requerimientos de cada cliente. Nos ponemos la camiseta del juego y los invitamos a compartir nuestra pasión por el deporte.

Ser un socio estratégico de las empresas para mejorar el compromiso y la satisfacción del empleado fomentando la integración y el trabajo en equipo. El Know How de nuestra organización nos permite identificar cada necesidad, individualizarla e implementar la acción según el interes del cliente.

Convertirnos en la compañía principal de Argentina para soluciones empresariales brindando el servicio  de Eventos Integrales.

Nuestra empresa cree en la ética, la honestidad, la responsabilidad, el compromiso y la calidad humana, y la capacitación permanente para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.